Para esta semana les hablare sobre las mascaras, honestamente yo no soy una de esas personas que mueren si no utilizan mascaras o rimel, suelo utilizarlo solamente cuando utilizo sombras y no quiero que mis pestañas queden manchadas del color de la sombra. Tampoco busco tener las pestañas extremadamente largas y detesto las pestañas postizas. Por esa razón mi colección de mascaras es bastante pequeña.
Por eso hablare sobre las máscaras hoy, sobre mis dos favoritas y compararlas un poco, aunque considero que ambas son para distintas ocasiones.
La primera es la Avon Super Shock, como pueden notar esta alarga y oscurece las pestañas pero no es muy dramática, esta es la que suelo utilizar para el diario si utilizo maquillaje, así se ven las pestañas con una sola aplicación, y no es pesada, la aplicas y no sientes nada en las pestañas y es bastante fácil de aplicar y su pincel no se sobrecarga de producto.
Y la segunda es la Rimmel London Volume Accelerator, y como su nombre dice esta da mucho volumen al menos para mi gusto, y es bastante oscura. Esta es mas difícil de aplicar que la Avon por su pincel, el pincel de esta es mucho mas grueso y agarra mucho producto y se tiene que aplicar con mucho cuidado porque sino puedes terminar como un mapache. Y esta se siente en la pestaña porque es algo pesada.
Aquí pueden ver como se ven ambas pestañas, en el ojo izquierdo utilice la de Avon y el derecho la de Rimmel London. Entre las dos prefiero la de Avon porque es menos fuerte y no se siente en el ojo.
¿Cuales son sus mascaras favoritas? 💞
No comments:
Post a Comment