Los lentes de sol son totalmente imprescindibles, sobre todo si vives en una ciudad donde el sol es una constante. Aunque el día de hoy que escribo esto es un día lluvioso, ¿irónico no?. Esta es mi pequeña colección y es pequeña solo porque he tenido unos 6 pares que he destrozado de los primeros Ray-Ban negros...
Mis Ray-Ban negros, estos son los pares número 6 (creo, pueden ser más), estos son los lentes que utilizo mas, de hecho estos ya tienen unos 3 años conmigo, y ya les falta uno de los adornos de los lados *lloro en silencio*.
Estos tienen unos dos años conmigo, los compre en Total Calzados, ya estaba por pagar cuando los vi, y me enamore, se podría decir que fue amor a primera vista. Me encanta que son como un poco cat-eye.
¿Se puede llamar Vintage a algo comprado antes del 2010?, la verdad no estoy segura de cuando compre estos, pudo ser en el 2008 o 2009 quizás. Los compre en un viaje a la playa y ni recuerdo en que tienda.
Estos Ray-Ban si son verdaderamente Vintage, estos pertenecían a mi padre, en los 80 o 90 probablemente y son uno de mis tesoros. Los amo con locura.
No vintage pero si son algo viejos, probablemente del 2011 o 2012, fueron un regalo de mi tía, la verdad no los utilizo mucho porque son muy claros y siento que no protegen mis ojos para nada.
Los aviadores creo que llaman a este estilo de lentes, los incluyo como una despedida, hace un tiempo que no los utilizaba y cuando los saque de la bolsa vi que se deformaron, pero estas bellezas han estado conmigo desde el 2009.
Esta es mi pequeña colección de lentes, la verdad suelo ir a lo seguro cuando se trata de lentes, tuve unos blancos y rojos pero pasaron a mejor vida, así que tengamos un momento de silencio por esos lentes que amamos y ya no estan con nosotras.
No comments:
Post a Comment