Hoy les traigo una mascarilla de carbón activado, súper buena si tienes piel grasa y quieres controlar la grasa producida.
Yo hago esta mascarilla una vez por semana y desde que la hago he notado que mi piel es un poco menos grasa y queda mucho mas suave luego de usar la mascarilla.
Tienes que buscar un envase que vayas a utilizar solo para esta mascarilla y una cuchara, ya que el carbón mancha. Yo hecho dos cucharadas del carbón en el envase y una cucharada de agua o he visto que algunas personas la combinan con algún aceite, como aceite de coco o argan, pero yo nunca lo he probado con aceites.
La textura debe de quedar algo así:
No debe de quedar muy líquida pero tampoco muy dura. Luego se aplica a la cara con algún pincel (que también debe de ser solo para esto por que quedara manchado de negro), evitando la zona de los ojos y la boca.
Se deja por unos 10 a 15 minutos aproximadamente, y luego se remueve con abundante agua y algún limpiador facial.
Yo utilizo el carbón activado de Maya Bio cosmetica, es 100% natural y hecho a mano, esta es una marca zuliana muy buena.
Y luego removí la mascarilla con agua y este limpiador de Avon 3 en 1 de Áloe Vera y Jengibre, que es muy refrescante y limpia muy bien la cara.
Y así es como luce mi cara con la mascarilla, da un poquito de miedo jajaja.
¿Han utilizado este producto? ¿Como hacen sus mascarillas?
{this is not sponsored}
No comments:
Post a Comment