MAC Réplica Review


      Réplicas? Nooo, nunca en la vida. Bueno por primera vez en la vida lo hice y compre una paleta réplica, principalmente por que los tonos son hermosos.


      Esta paleta la encontré y me encantaron los tonos. Personalmente no soy fan de las réplicas ya que soy una persona de piel muy sensible y no me gusta la idea de colocar químicos desconocidos en mi cara ( o en alguna otra parte de mi cuerpo), pero ese día me sentí atrevida y decidí comprarla.


      Lo que me hizo quererla fue el hecho de que todas las sombras son mate, y estuve demasiado tiempo buscando una paleta mate, y la verdad no entiendo porque la mayoría de las marcas económicas de maquillaje venezolanas no tienen sombras mate (o al menos yo no las he encontrado) y las paletas conocidas están extremadamente costosas. 

      La probé y no tuve ninguna reacción negativa, los colores son muy pigmentados para ser una réplica, pero son muy polvosos, pero son bellísimos y perfectos para utilizar en el día, si eres como yo amante de los tonos nudes o neutros.

      Algo negativo es que tiene varios tonos repetidos, pero son tonos que que utilizan mucho porque sirven para base del ojo o para tonos de transición. Siento que a esta paleta le hace falta un negro para estar completa (el último tono es un marrón muy oscuro, no negro), y el color Burgundy siento que no va con la estética y los tonos de la paleta pero no me molesta demasiado ya que el color es bellísimo. 

      Acá les dejo un look que realicé con esta paleta utilicé para los ojos y para las cejas. 



      ¿Comprarían réplicas? Ese es como el debate más común en el mundo del maquillaje.

{This is not sponsored}

       

No comments:

Post a Comment